2.jpeg

Somos una compañía orgullosamente mexicana, especializada en la comercialización y distribución de una amplia gama de productos químicos y materias primas industriales.

 

Desde hace más de una década, creamos soluciones de alto desempeño y de abastecimiento acorde a los requerimientos de nuestros clientes y mercados, nuestra presencia en constante expansión nacional e internacional nos permite estar presentes en los mercados que nos requieren, otorgando consistentemente un servicio legendario de clase mundial. Reflejo de la tenacidad, entrega y talento de toda nuestra gente mantenemos una organización sana, exitosa y en constante evolución e innovación de nuestros procesos, productos y servicios que están a disposición de nuestros socios comerciales y de nuestra comunidad.

Más de 75 años de experiencia

Nuestro equipo directivo, técnico y de ventas suman una experiencia combinada de más de 75 años que permean dentro de la organización y se refleja en nuestras relaciones de valor, exitosas y confiables.

Presencia Nacional

Tenemos presencia en las principales ciudades de la Republica Mexicana. Nuestras oficinas y almacenes se encuentran en Queretaro, Estado de México, Guadalajara, Monterrey y Sonora.

Presencia internacional

Atendemos mercados internacionales en el Caribe, Centro América, Sudamérica y Europa. Somos distribuidores y representantes exclusivos de las empresas mas reconocidas a nivel mundial fabricantes de los productos que comercializamos:

Filosofía

Nuestro sueño y convicción es entregarnos siempre brindando un servicio legendario, en plena conciencia que evoque confianza en nuestros productos y en nuestras relaciones de valor; con nuestra gente, con nuestros clientes, con nuestros socios comerciales, con nuestra sociedad con nuestro planeta.

Nuestro corporativo

Plaza Ubika 2 Juriquilla

Av. Santa Teresa #502   /   Oficina: 510, piso 5

Residencial Juriquilla-Santa Fe    

Querétaro, QR.

C. P. 76230

© 2020 Newchem & Commerce S.A. de C.V. Designed and developed by Smartners Business.